Donaciones


Los argentinos somos solidarios pero usualmente nos movilizamos con donaciones de alimentos, ropa u otros productos de manera aislada o reaccionando frente a emergencias o catástrofes. Si bien estas donaciones son necesarias, no son suficientes para garantizar que las entidades de bien público puedan cumplir con su misión de manera eficaz y eficiente. A diferencia de lo que sucede en otros países, en la Argentina, sólo una de cada 10 personas dona dinero de manera regular a una ONG. Para lograr una transformación social profunda, es importante que todos los  argentinos nos involucremos y pensemos en las donaciones como una verdadera inversión social.
Con el mismo esfuerzo que requeriría hacer una donación en especie, es posible elegir brindar una ayuda más efectiva y más duradera, que contribuya con el desarrollo futuro de la comunidad y no solo a responder de forma asistencialista una necesidad inmediata.
Nosotros participamos activamente en campañas para que puedas apoyarnos, podes visitar nuestra causa en www.donarayuda.org entrando en el rubro deportes.


 

Nuestras acciones Comunitarias dependen de las donaciones que recibamos.Como habrás visto hacemos un uso transparente de los aportes y las transacciones utilizan un medio seguro en internet.
Te proponemos 4 alternativas distintas para realizar tu donación.
Cualquiera sea el medio que elijas recordá enviarnos un mail a fundacion@maximorendimiento.org.ar con los datos de tu DNI así podemos enviarte el recibo C que acredita tu donación.


Alternativa 1: Transferencia Bancaria
FUNDACION MAXIMO RENDIMIENTO
BANCO NACION
Cuenta Corriente Especial en $ Nro 7280196337
CBU : 0110728140072801963376
CUIT : 30-71409053-0


Alternativa 2 : Plataforma Segura Donar Online #undiaparadar
Podes optar por una donación periódica o por única vez a través de tu tarjeta de crédito o débito. 

Podras donar bajo esta alternativa siguiendo el link adjunto :


Alternativa 3 : MERCADO PAGO

Por este medio seguro también podés acercarnos tu donación.

Donar $100
Donar $200
Donar $300
Donar $400
Dona $500

Alternativa 4 : VISA HOME

Si sos socio de VISA podes donar entrando con tu DNI y clave en VISAHOME, luego seleccionas pagar y en la solapa donaciones buscas nuestra ONG que aparece como FUND MAXIMO RENDIMIENTO.

VISA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *