Noticias

2020

Noviembre

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

En tiempo de pandemia donde el encierro trajo problemas de depresión,miedo,desmotivación ,el rol del deporte como medio de apuntalar el bienestar físico y psíquico se posiciona en un lugar primordial.
Desde la Fundación tenemos un amplio compromiso para apoyar a nuestra comunidad , con todas las virtudes de la práctica atlética.
Ahora sumamos a los más chicos :

 

 

Octubre

Ahora que abrió nuevamente el parque, si vas a usar la pista, es importante tener en cuenta:
🔹Mantener la distancia entre otras personas, mínimo 2mts.
🔹Si hay atletas utilizando el andarivel 1 y vas a trotar o caminar, utiliza los del medio o los externos.
🔹Evitá utilizar los elementos de elongación.
🔹Si no te sentís bien, si tenes síntomas, o si tuviste contacto con una persona que puede tener el virus, por favor no ingreses.
🔹Por último, luego de lluvias intensas te pedimos por favor que evites usar la pista.
Nos cuidamos entre todos, y la pista también la cuidamos entre todos🙌🏻

 

 


Septiembre
En común acuerdo con el Municipio y en base  a la decisión administrativa nacional de autorizar a las Fundaciones deportivas para realizar su actividad de acuerdo a los protocolos arrancamos nuevamente la actividad atlética en grupos reducidos y 3 turnos.

En carrera contra el reloj volvimos a tender instalación eléctrica y montar nuevos reflectores así como para controlar el crecimiento de pasto en la Pista que suma varios meses de inactividad.

Agosto
En carrera contra el reloj volvimos a tender instalación eléctrica y montar nuevos reflectores así como para controlar el crecimiento de pasto en la Pista que suma varios meses de inactividad.

covid-19
En el período Marzo-Agosto 2020 las instalaciones de la Pista estuvieron cerradas incluso para la actividad atlética federada.
Desafortunadamente sufrimos la sustracción de 12 luminarias , vandalismo en los carteles y roturas en la instalación eléctrica.
En Septiembre solicitamos el acceso para comenzar la reparación.Logramos a pulmón para Octubre dejar en condiciones nuevamente las instalaciones.
Nota en medios locales


Cumplimos nuestras obligaciones jurídicas



#UnDiaParaDarAR

El 3 de Diciembre es la campaña solidaria mundial donde todos los donantes se unen para apoyar una causa , si te sentís identificado con nosotros podes apoyarnos a través del siguiente formulario de donación , puede ser por única vez o con recurrencia mensual de acuerdo a tus posibilidades.

Doná ahora 


 

El 7 de Diciembre realizamos una nueva edición del evento “Yo Corro por la Vida” en homenaje a todos aquellos deportistas que luchan por superar el cáncer.Un evento social que contó con mucho apoyo de la Comunidad atlética.
Buscá todas las fotos y resultados en nuestra página del Face :

https://www.facebook.com/maxrteam


9/11/2019
Nuestra chicas Juveniles de la Fundación logran el 2do y 3er puesto en la Milla Urbana de Buenos Aires, que orgullo y premio a su esfuerzo y dedicación !

 

Scroll to top